IWA Consultores

La asistencia de compra, servicio posventa y soporte permanente.

La base de nuestra organización es un modelo de negocio único que se desarrolló en una época comercialmente adversa para el usuario. Al acercarnos a los clientes y conocer de primera mano sus necesidades, intereses y recursos, pudimos desarrollar una actitud empática para resolver sus expectativas y empujarlos a desarrollarse.

Nuestra labor es que vean la tecnología como una oportunidad de profesionalización, productividad y por lo tanto de crecimiento, totalmente contraria a la visión de que la tecnología se utiliza para abaratar, minimizar o desplazar mano de obra.

Ahora la tecnología BIM nos permitió desarrollar un Modelo de Negocio a largo plazo para nuestros usuarios, considerando que la inversión de estas soluciones son bastante elevadas y los representantes comerciales se limitan a desarrollar las habilidades informáticas y se olvidan de que el retorno de la inversión es un punto más que importante en la decisión de compra.

IwaTecnologías, SA de CV

La mejor tecnología para su micro, pequeña o gran empresa.

La empresa fue fundada con el principio de buscar, seleccionar y comercializar las mejores soluciones en tecnología de la Información.

Las nuevas tecnologías de software y hardware requieren un equipo profesional de venta, servicio y soporte, que solamente una organización formalmente establecida es capaz de ofrecer y hacer sentir la confianza necesaria a clientes remotos.

Del mismo modo, formar alianzas es más fácil para otras empresas. IwaTecnologías, SA de CV ofrece completo respeto por las empresas asociadas, las que difícilmente pueden negociar en igualdad de condiciones con organizaciones transnacionales, franquicias o comercializadoras en el mercado de la informática.

Nuestra visión es desarrollar y ayudar a crecer a nuestros socios: clientes, distribuidores y colaboradores.

Servicios

Al adquirir un producto nuestro, usted se vuelve socio de negocios.

Porque su éxito es nuestro, su crecimiento es nuestro objetivo y su rentabilidad es nuestra meta. Nuestros clientes sienten que estamos junto con ellos en cada momento en su proceso de adaptación, pero principalmente nos interesa porque su bienestar como empresa será en beneficio de la sociedad.

Modelo de Negocio BIM

Ayudamos a nuestros clientes a iniciar un nuevo Modelo de Negocio en sus empresas con la tecnología BIM-AllPlan, la cual posibilita trabajar más proyectos con los mismos recursos durante más tiempo sin gastar más y con el mismo cliente satisfecho.

Por 25 años hemos guiado a las empresas constructoras e industriales a incorporar la tecnología a su actividad y sacarle el máximo provecho.

Soporte y Capacitación

Atravezar un paso arriesgado y desconocido solamente se hace posible con el acompañamiento de un equipo que esté de su lado y convierta sus incertidumbres en confianza.

Al alcance de su teclado obtiene soporte o capacitación gracias a las recientes tecnologías de comunicación que permiten estar de su lado sin elevados costos, tiempo perdido o gran esfueerzo.

Seleccionamos la mejor tecnología para nuestros clientes.